SE DEDICARON GESTOS DE CARIÑO Y COMPLICIDAD DURANTE TODA LA GALA

SE DEDICARON GESTOS DE CARIÑO Y COMPLICIDAD DURANTE TODA LA GALA

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre dan rienda suelta a su amor en los Fotogramas de Plata

No nos tienen acostumbrados a aparecer juntos y menos a hacerse 'cariñitos' en público. Por eso, cuando lo hacen, se nos cae la baba con esta pareja de guapazos de éxito. Blanca Suárez y el increíble MAS acudieron juntos a los premios Fotogramas de Plata 2012 y no escondieron su amor. Un derroche de complicidad y, por supuesto, de belleza. ¡Una pareja de 10!

Si por separado ya son perfectísimos, es verles juntos y no poder apartar los ojos de ellos. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre acudieron juntos a la gala de los premios Fotogramas de Plata 2012 y, a diferencia de otras veces, se mostraron muy relajados y nos dejaron ver gestos llenos de cariño. ¡Más guapos imposible!

La actriz atrajo las miradas de todos los asistentes y deslumbró, como es costumbre en ella, con un vestidazo en negro y luciendo escotazo como nadie. Uñas coral a juego con unas sandalias de pulsera y uno de esos recogidos que tan bien le quedan. Más guapa imposible...

Además, Blanca entregó el premio a Mario Casas, el gran ausente de la noche ya que se encuentra en el rodaje de Ismael, la nueva película que protagonizará junto a Belén Rueda. El que es su amigo y ex compañero de la serie El Barco recibió el premio en la categoría masculina por su interpretación en la peli 'Grupo 7', dirigida por Alberto Rodríguez.

La pareja formada por MAS y Blanca acaban de rodar Los amantes pasajeros bajo las órdenes de Pedro Almodovar. La vida les sonríe y ellos parecen que están perdiendo el miedo a mostrarse juntos en público. Esperamos que nos dejen más momentos como los de la gala de ayer porque, lo confesamos...¡Nos encanta verles juntos!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.