TRAS SER PILLADOS

TRAS SER PILLADOS

Blanca Suárez y Mario Casas, perseguidos por los rumores: ¿están juntos?

Tras las imágenes que publicaba la revista Corazón TV la semana pasada en su portada, han sido muchos los rumores que han surgido: ¿qué está pasando realmente entre Blanca Suárez y Mario Casas? ¿Ha dado un paso más en su relación de amistad? Parece que sí…

Blanca Suárez y Mario Casas se reencuentran en 'El Bar'
Blanca Suárez y Mario Casas se reencuentran en 'El Bar' | seestrena.com

Después de que la revista Corazón TV sacase en su portada la semana pasada unas imágenes donde se podía ver a Blanca Suárez junto a Mario Casas tras su ruptura con Joel Bosqued han sido muchos los rumores que han surgido al respecto… ¿Qué está pasando entre ellos?

Aunque de momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre estas imágenes, es de sobra conocida la gran amistad que guardan Blanca y Mario después de los muchos rodajes que han compartido juntos como la serie 'El Barco' o la última película de Álex de la Iglesia que protagonizaron juntos 'El Bar'. Pero, ¿ha ido a más esta amistad?

Pues parece que sí, según publica Libertad Digital, Blanca y Mario han sido visto compartiendo algo que más que conversación durante una cena y en una conocida discoteca madrileña.

De confirmarse los rumores, ¡estaríamos ante el romance del año!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 15:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.