EL ACTOR COINCIDE CON SU EX Y SU NOVIA SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

EL ACTOR COINCIDE CON SU EX Y SU NOVIA SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Blanca Suárez, Joel Bosqued y Andrea Duro se encuentran en el Festival de Málaga

La gala de inauguración de la 20 edición del Festival de Málaga ha dado mucho de qué hablar, así una de las anécdotas más comentadas ha sido el encuentro entre Joel Bosqued con su exnovia, Andrea Duro, bajo la mirada de Blanca Suárez, su actual pareja.

Blanca Suárez, Joel Bosqued y Andrea Duro se encuentran en el Festival de Málaga
Blanca Suárez, Joel Bosqued y Andrea Duro se encuentran en el Festival de Málaga | Celebrities.es

Blanca Suárez ha sido una de las grandes protagonistas de la inauguración de la 20 edición del Festival de Málaga donde ha presentado junto a Mario Casas su nueva película 'El Bar' de Álex de la Iglesia.

La actriz ha acudido acompañada por su actual pareja, Joel Bosqued con quien lleva dos de relación, aunque Suárez ha posado ante los medios con su amigo y compañero de película Mario Casas, conservando así la discreción habitual en ellos.

Blanca deslumbró sobre la alfombra roja con un diseño de Roberto Diz donde coincidió con su novio y la expareja del actor, Andrea Duro, quien también iba espectacular con un vestido de Dolores Promesas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.