Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CELEBRITIES.ES ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A LA ACTRIZ

Blanca Suárez: "Hay días que me levanto y pienso que me casaría, pero otros... no"

Con motivo de su 24 cumpleaños, en Celebrities.es hemos tenido la oportunidad de charlar en exclusiva con la mujer del momento: Blanca Suárez. Un encuentro que tuvo lugar el pasado jueves, horas antes del gran estreno de ‘El Barco’, y en el que la actriz derrochó todo ese arte y simpatía que tanto la caracteriza, para contarnos cómo celebrará sus veinticuatro primaveras, con quién estará y, por supuesto, hablarnos de todos los éxitos personales y profesionales que ha conseguido hasta ahora.

  • Blanca Suárez: "Hay días que me casaría y otros que no"
  • Blanca Suárez: "Hay días que me casaría y otros que no"
  • Blanca Suárez: "Hay días que me casaría y otros que no", el barco, vídeo, entrevista, celebrities.es
  • blanca-suarez-hay-dias-que-casaria-otros-que
Video: Sandra Valtierra I Javier Bravo

Sandra Valtierra  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2012 a las 12:42 horas

Guapa a rabiar, con una sonrisa de esas que enamora y derrochando todo ese arte que lleva dentro, Blanca Suárez ha estado con nosotros unos días antes de su 24 cumpleaños para contarnos todos y cada uno de los detalles de su gran día. Una fecha muy especial que ha coincidido con el estreno de la tercera temporada de 'El Barco' y que celebrará con su familia y junto a sus compis de serie. “Tenemos algo planeado, y si no podemos celebrarlo este domingo, lo celebraremos el que viene. Pero lo haremos a lo grande”, nos cuenta una emocionada Blanca.

23 años de los que se despide a lo grande y con multitud de éxitos a sus espaldas. Chica Almodóvar, premio Fotogramas de Plata, nominada a los Goya como actriz revelación... Muchos triunfos que no le han impedido conservar esa naturalidad tan suya y mantener los pies en la tierra. Gracias a ellos, ha conseguido convertirse en una de las actrices más aclamadas de nuestro país, pero también en una de las que más interés despierta en la prensa. “Hay veces que he sentido la presión de la fama pero hay que tomárselo con humor”, confiesa la actriz.

Un sinfín de éxitos profesionales que se suman a los personales, ya que además de tener una relación excelente con su familia, contar con la amistad y el respeto de todos sus compañeros de reparto en ‘El Barco’, su vida sentimental va viento en popa junto al también actor Miguel Ángel Silvestre, al que conoció durante el rodaje de ‘Los Pelayo’ y que consiguió enamorarla. Eso sí, de momento se ve muy joven para pasar por el altar, aunque no descarta la idea de vestirse de blanco algún día. “Hay días que me casaría y otros un poco menos. Todas nos hemos imaginado casándonos”.

Sin duda, una de las jóvenes más admiradas actualmente que triunfa en todo lo que se propone y que esperamos así siga siendo. ¡¡Felicidades, Blanca!!

Compartir en:
PUBLICIDAD