PARECE QUE LA ACTRIZ NO OCULTA QUE ESTÁN JUNTOS

PARECE QUE LA ACTRIZ NO OCULTA QUE ESTÁN JUNTOS

Blanca Suárez habla por primera vez de sus fotos besándose con Mario Casas

Blanca Suárez se ha convertido en la protagonista indiscutible del evento de Guerlain celebrado en Madrid. Un acto donde la actriz se ha pronunciado por primera vez sobre las fotos donde aparecían besándose con Mario Casas. ¿Están juntos?

Blanca Suárez acaparaba este martes todos los flashes durante la presentación de 'My RougeG' de la firma Guerlain que ha tenido lugar en Madrid. La expectación era máxima, todos querían saber si Blanca iba a pronunciarse sobre las fotos que recientemente vieron la luz donde podía verse a la actriz besándose con Mario Casas. Y no ha defraudado…

Aunque Blanca no ha confirmado ni desmentido de forma explícita su relación con Mario Casas, la actriz ha asegurado que las fotos no mienten: "He visto poco sobre el tema pero ahí están las fotos. No voy a comentar nada más", respondía la intérprete a los medios que cubrían el evento.

¿Llegará el momento en el que veamos a Blanca y Mario posando juntos como pareja ante los focos? ¡Sería un momentazo!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 22/05/2018 a las 12:12 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.