Tras su altercado en el hospital

Tras su altercado en el hospital

Aurah Ruiz explota con sus acusaciones más duras a Jesé Rodríguez: "Eres el mayor error de mi vida"

Aurah Ruiz y el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, están atravesando uno de los momentos más complicados en su relación. Tras el altercado que tuvieron en el hospital donde está ingresado su hijo Nyan, ahora la canaria ha explotado contra el futbolista a quien considera "el mayor error de su vida".

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez | Gtres

Desde que rompiera su relación Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no consiguen solucionar sus problemas, hasta el punto de haber protagonizado uno de altercados más difíciles que han tenido. Todo sucedió el pasado fin de semana cuando el futbolista acudió al hospital para ver a su hijo.

La expareja se enzarzó en una discusión que acabó con grandes acusaciones por las dos partes a través de las redes sociales. Ahora, después de esta tensa situación la televisiva ha vuelto a cargar en contra del canario al que acusa de no preocuparse lo necesario de su pequeño mientras que prefiera salir de fiesta: "Para Todo el mundo. Jesé Rodriguez ayer dijo a enfermería que tenía que coger un vuelo y esta noche hasta hace una hora estaba en @shokomadrid en el privado bebiendo, fumando y follando en el baño. Gran padre", escribe en unos textos que ha subido a través de Instagram Stories.

Para después hacer una de las declaraciones más duras sobre él en las que se arrepiente de haberlo conocido: "Me encantaría quitarle los apellidos tuyos a Nyan pues él no se merece a un 'padre' como tú. Eres el mayor ERROR DE MI VIDA y cada día lo siento por mi hijo pues cualquier otro hombre hubiera sido mejor para él". Para después explicar que "tenía que decirlo porque es lo que siento en el corazón".

Por último, remata con estas palabras con las que recrimina su actitud: "Para pasar la noche al lado de tu hijo no tienes tiempo Jesé pero para estar en el room (habitación) de una discoteca con putas bebiendo y fumando sí que tienes todo el tiempo del mundo. Eres un destruido y das mucha pena SUMA Y SIGUE JESE. A tu amigo decirle que la noche en Madrid es muy pequeña".

Las duras acusaciones de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez | IG

Así fue el duro altercado de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en el hospital narrado por ella en vídeo

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 09/04/2018 a las 12:01 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.