ENCANDILÓ AL PÚBLICO POR SU ATRACTIVO Y SU HISTORIA DE AMOR CON NIKA

ENCANDILÓ AL PÚBLICO POR SU ATRACTIVO Y SU HISTORIA DE AMOR CON NIKA

Así ha cambiado la vida de Hugo Salazar, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo

Hugo Salazar es uno de los inolvidables de la segunda edición de Operación Triunfo. Así ha cambiado la vida del guapo sevillano desde que en 2003 participase en el talent show.

Hugo Salazar
Hugo Salazar | Hugo Salazar

Hugo Salazar fue uno de los rostros más atractivos de la segunda edición de Operación Triunfo. Su historia de amor con Nika fue además uno de las más recordadas del talent show, de hecho mantuvieron su relación fuera de la Academia durante dos años más.

Después llegaron varios discos, hasta que en 2015 el sevillano decidió hacer un parón en su carrera musical tras varios discos: “Me apetecía tener un ‘plan B’ a la música. Así que, aunque llevaba 12 años sin coger un libro decidí volver a las aulas”, y estudió nutrición. Pero ahora Hugo despedía el 2017 con un nuevo single, ‘Sin argumentos’, y ha visitado a los nuevos ‘triunfitos’ en la Academia.

Además, tiene una relación desde 2010 con Almudena Ferri, con la que tiene una hija de tres años llamada Julieta, que es el centro de su vida. Junto a su chica ha formado una bonita familia, y Almudena publica en su Instagram fotos de sus dos tesoros constantemente, dedicándole bonitas palabras al extriunfito y apoyándole en su carrera.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:09 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.