El padre de la periodista falleció el pasado mes de agosto, lo que fue un duro golpe para ella

El padre de la periodista falleció el pasado mes de agosto, lo que fue un duro golpe para ella

Antonio Velázquez vuelve a ilusionarse con Marta González

Antonio Velázquez y Marta González son la pareja del otoño. Parece que el actor ha recuperado la ilusión al lado de la periodista tras finalizar su relación con la sevillana Mercedes López, a quien presentó oficialmente en Los 40 Music Awards 2016.

Antonio Velázquez y Marta González
Antonio Velázquez y Marta González | Antena 3

Antonio Velázquez vuelve a estar enamorado. Lo último que supimos de los amoríos del actor es que salía con una sevillana llamada Mercedes López, a quien presentó en Los 40 Music Awards 2016 y con quien se imaginaba su futuro. ''Mi corazón está ocupado, latiendo y bastante fuerte. Me veo casado y con hijos'', confesaba el pasado mes de enero. Y es que el pasado amoroso del actor es bastante largo. Después de tener un breve romance con Paula Prendes, Malú y un noviazgo de tres años con Leire Martínez, la vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', parecía que había encontrado el amor en Mercedes aunque esa relación no duró demasiado.

Antonio ha recuperado de nuevo la ilusión con Marta González a quien ha apoyado al máximo tras el fallecimiento de su padre, el diestro Dámaso González, el pasado 26 de agosto. Poco a poco la periodista se ha recuperado de su pérdida y forma, junto con Antonio, una de las parejas más atractivas del otoño.

Recientemente se les vio salir de un restaurante del centro de Madrid con una clara complicidad y dedicándose muchos gestos de cariño. Está claro que lo suyo es mucho más que una amistad.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.