¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Angy Fernández celebra su 22 cumpleaños arrasando en la pequeña pantalla

Angy Fernández está de celebración. La cantante cumple 22 añitos y ya es toda una estrella de la pequeña pantalla. Se dio a conocer por ser finalista de la primera edición de ‘Factor X’ y desde entonces le han llovido las ofertas. Su papel de Paula en la serie ‘Física o Química’ nos conquistó y su personalidad y talento le llevaron a convertirse en la ganadora de 'Tu cara me suena'. Sin dura, un sinfín de triunfos... ¡Y los muchos que están por llegar! ¡Felicidades, estrella!

Con su voz nos conquistó a todos y hoy, Angy Fernandez, está de celebración. La cantante cumple 22 añitos en uno de sus mejores momentos profesionales. Se coronó como ganadora de la primera edición de ‘Tu cara me suena’, y actualmente colabora en el programa ‘Avanti ¡que pase el siguiente!’.

Pero Angy es muy polifacética. Tan pronto la vemos subida a un escenario para cantar como para actuar. Ha protagonizado obras de teatro, sesiones de fotografía, series, programas, radio… e incluso se ha atrevido a poner voz a la protagonista de la película: ‘Lorax: en busca de la trúfula perdida’. La artista española demuestra día a día su versatilidad como actriz.

Sin duda, Angy ha luchado mucho por llegar hasta donde está. Su trabajo, la constancia y esa naturalidad que muestra ante las cámaras se han convertido en los ingredientes perfectos para que a día de hoy sea toda una estrella televisiva. Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños y que siga cosechando éxitos. ¡¡Felicidades Angy!!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.