¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ana Polvorosa cumple 25 años hecha toda una ‘fenómena’

Ana Polvorosa es una pelirroja de armas tomar. La actriz se dio a conocer gracias a la pequeña pantalla donde sigue triunfando gracias a la serie ‘Fenómenos’,. Pero la gran pantalla ya le ha abierto las puertas y la hemos visto en distintas pelis españolas. Ana cumple ahora 25 años en uno de sus mejores momentos profesionales y, por seguro, que seguirá cosechando muchos éxitos. ¡Felicidades!

¡Estamos de fiesta! Ana Polvorosa cumple 25 años y seguro que lo celebra por todo lo alto. Desde que se diera a conocer en la pequeña pantalla gracias a la serie Aída, no ha parado de cosechar éxitos.

Ahora sigue triunfando en televisión gracias a Fenómenos donde interpreta a Claudia, una pija y enchufada recepcionista que arranca carcajadas cada martes. Pero la gran pantalla ya le ha abierto sus puertas y la hemos podido ver en varias películas españolas como Mentiras y gordas, Escuela de seducción o No lo llames amor… Llámalo X.

La pelirroja celebra aniversario con una carrera de éxitos a su espalda, y los que todavía quedan por venir… ¡Felicidades!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.