Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PILLADOS EN EL CENTRO DE MADRID

Ana Milán olvida a su ex en brazos de Fernando Guillén Cuervo

Hace unos días salían a la luz rumores sobre el noviazgo entre Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo y, por fin, se han confirmado. La pareja de actores ha sido pillada por el centro de Madrid dando rienda suelta a su amor y dejando bien claro que están muy ilusionados con esta nueva relación y que tienen más que olvidadas sus anteriores relaciones.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo La pareja de actores se ha enamorado locamente | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2012 a las 15:44 horas

Besos y abrazos entre Ana Milán y Fernando Guillén CuervoBesos y abrazos entre Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo | Foto: Gtres

Unas semanas después de emitir un comunicado en el que confirmaba su divorcio con Jorge Juan Pérez, Ana Milán se nos ha vuelto a enamorar. Él no es otro que Fernando Guillén Cuervo, su amigo y también actor con el que se venía rumoreando desde hacía unos días que podrían haber iniciado una bonita historia de amor.

Pues así ha sido. Ambos han sido vistos dando rienda suelta a su pasión por las calles de Madrid y dejando bien claro que han empezado con mucha, pero que mucha fuerza. Y a pesar de las miradas antentas de los transeuntes, ninguno de los dos se ha mostrado reacio a ser visto, ya que según cuentan fuentes para el portal Vanitatis, “se besan constantemente, sin miedo a que les vean”.

Sin duda, una bonita historia la que ha surgido entre ellos dos y que podrán disfrutar tanto en su vida personal como profesional, ya que ambos comparten tablas en la obra de teatro Wilt desde este mismo otoño y tendrán tiempo de sobra para olvidar sus anteriores relaciones.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana