PASARÁ UNOS DÍAS EN EL HOSPITAL

PASARÁ UNOS DÍAS EN EL HOSPITAL

Ana Milán ingresada por un problema en el corazón

Ana Milán ha anunciado en su Twitter que está ingresada por un problema en el corazón. La conocida actriz ha dicho que pasará unos días más en el hospital y ha querido agradecer a todos sus seguidores los mimos que le están enviando. Algunas amigas como Lolita Flores, Carolina Cerezuela o Claro Lago ya le han hecho llegar sus mensajes de ánimo. ¡Recupérate pronto, Ana!

La actriz fue al concierto junto a su estrenado marido. | GTres

Ana Milán está ingresada. Así lo ha anunciado la propia actriz en su Twitter: “Hola pandilla. Desde ayer estoy ingresada en un hospital por una pericarditis grave. Aun estaré aquí unos días más. Gracias por los mimos!”.

Y algunas de sus amigas no han tardado ni un minuto en mandarle mensajes de ánimo. @CarolCerezuela le escribía: “Ponte buena pronto! Eso le pasa a los corazones que trabajan mucho por los demás…”. Lolita Flores, a través de @sarandonga55 le decía: “que es pericarditis y mejórate que eres muy grande”. Así @_ANAMILAN_ ha querido aclarar: “Es la inflación de una capa que recubre el corazón… Y me pienso poner buena prontísimo”.

@_ClaraLago_ también se ha sumado a los rostros conocidos que han querido animarla: “oh… Cuídate mucho Ana. Mario y yo te mandamos besitos desde Barcelona”.

Desde luego, aunque esté convaleciente son muchos los que la quieren y no hay nada mejor para recuperarse pronto como sentirse arropada por los tuyos. ¡Recupérate pronto, Ana!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.