Ana Milán está ingresada. Así lo ha anunciado la propia actriz en su Twitter: “Hola pandilla. Desde ayer estoy ingresada en un hospital por una pericarditis grave. Aun estaré aquí unos días más. Gracias por los mimos!”.
Y algunas de sus amigas no han tardado ni un minuto en mandarle mensajes de ánimo. @CarolCerezuela le escribía: “Ponte buena pronto! Eso le pasa a los corazones que trabajan mucho por los demás…”. Lolita Flores, a través de @sarandonga55 le decía: “que es pericarditis y mejórate que eres muy grande”. Así @_ANAMILAN_ ha querido aclarar: “Es la inflación de una capa que recubre el corazón… Y me pienso poner buena prontísimo”.
@_ClaraLago_ también se ha sumado a los rostros conocidos que han querido animarla: “oh… Cuídate mucho Ana. Mario y yo te mandamos besitos desde Barcelona”.
Desde luego, aunque esté convaleciente son muchos los que la quieren y no hay nada mejor para recuperarse pronto como sentirse arropada por los tuyos. ¡Recupérate pronto, Ana!
La actriz fue al concierto junto a su estrenado marido.
Blanca Suárez para Grazia
Experiencia 'orgásmica'
Video codificado Cris y Luis
Mario Casas y sus 'líos amorosos'
Mario Casas se deja querer por Macarena García