Ya se encuentra recuperándose en su casa

Ya se encuentra recuperándose en su casa

Ana María Aldón, la novia de José Ortega Cano, ha sido operada de urgencia

Ana María Aldón, la novia y futura esposa de José Ortega Cano, ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia en un hospital de Madrid.

Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María Aldón | Antena 3

Ana María Aldón, la novia de José Ortega Cano, ha tenido que ser intervenida de urgencia hace unos días en un hospital de Madrid por un fuerte dolor abdominal. Después de su ingreso fue sometida a diversas pruebas clínicas que determinaron que sufría un ataque de apendicitis aguda.

Poco después fue operada para extirpar el apéndice y evitar que la infección se extendiese. Afortunadamente, Ana María se está recuperando y ya está en su casa descansando al lado de los suyos.

La pareja, que ya tiene un hijo en común de cinco años, se dará el 'sí, quiero' el próximo mes de julio en Madrid después de que tuviesen que retrasarla por diversos imprevistos. Este desafortunado accidente que ha llevado a Ana María al hospital no ha empeñado su felicidad pues hace poco ha sido abuela. Su hija Gema de 22 años ha dado a luz a una preciosa niña llamada Nicole.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 13:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.