TWITTER NOS DEJA LAS IMÁGENES DEL VIAJE

TWITTER NOS DEJA LAS IMÁGENES DEL VIAJE

Ana Fernández y Santiago Trancho, dos tortolitos en las playas de Málaga

Ana Fernández y su actual novio, Santiago Trancho, han pasado unas románticas vacaciones en Málaga, disfrutando de la tierra de la actriz y derrochando amor por todos los poros de su piel. Prueba de ello, son estas imágenes que la parejita ha compartido a través de sus perfiles de Twitter y que dejan bien claro que lo suyo, ¡va viento en popa!

La nueva pareja formada por Ana Fernández y Santiago Trancho, el cámara de ‘Frank de la Jungla’, ha viajado a la Costa del Sol. Estos dos no han parado de inmortalizar momentos de su romántica escapa por tierras malagueñas y lo mejor de todo es… ¡Qué los han compartido con todos a través de Twitter!

Ana, nuestra adorada y recordada 'Chispitas' en los 'Los protegidos', desprende ilusión por los cuatro costados en las imágenes que, tanto ella como Santiago, han subido a sus respectivos perfiles. Una ilusión que primero pasearon por Marbella para después hacer lo propio por Mijas y Torremolinos... ¡Menudas vacaciones que se han pegado estos dos! Que si playita, que si unas copitas por allí y por allá... ¡Lo suyo ha sido un no parar!

Tras la ruptura de la actriz con Luis Fernández, esta es la primera relación que ha devuelto la sonrisa a Ana. Mucha química la protagonizada por estos dos tortolitos que, durante estos días, no han dejado de dedicarse mensajes en sus perfiles de Twitter, llegando incluso a protagonizar una competición fotográfica por ver quién realizaba la mejor instantaneas.

Y gracias a ellas, hemos podido ser testigos de su primer veranito juntos como pareja y ver que lo suyo va cada vez más en serio. ¿Cuál será el próximo destino de los tortolitos?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.