EL FINAL DE 'CHISPITAS'

EL FINAL DE 'CHISPITAS'

Ana Fernández dice adiós a 'Los Protegidos' sin 'Nada que perder'

El final de 'Los Protegidos' llega y con él Ana Fernández se despide por un tiempo de la pequeña pantalla. Actriz desde la cuna, la madrileña prepara para este 2012 el que será su debut en la gran pantalla con ‘Nada que Perder’, consagrando así su carrera profesional. Una fama que le ha llegado con su personaje de ‘Sandra’ en la serie de Antena3 y donde conoció a uno de los grandes amores de su vida, el también actor Luis Fernández, ‘Culebra’.

A sus cuatro años, Ana Fernández ya actuaba en su primera serie junto al director Juan Antonio Bardem, cumplidos sus catorce se matriculó en Arte Dramático y a partir de entonces no tardaron en llegarle papeles de peso en la televisión como el de 'Los Protegidos'. La serie que le ha catapultado a la fama pero a la que ahora ha dicho adiós después de tres temporadas como una de las ficciones más seguidas de la pantalla.

Tres temporadas que han hecho que la actriz que da vida a ‘Sandra’ afiance su carrera como intérprete y donde, entre rodaje y rodaje, incluso llegó a conocer a uno de los grandes hombres de su vida, Luis Fernández, ‘Culebra’ en la serie de Antena3. Y es que entre los dos personajes saltaban 'chispas' y enamorarse en la vida real fue sólo cuestión de tiempo. Y juntos han compartido el éxito de sus trabajos hasta que pusieron punto y final a su historia de amor el pasado año.

Atrás parecen haber quedado esos recuerdos de amor, ya que Ana ha sabido pasar página en los brazos de su actual novio, Santiago Trancho. Con él comparte también el gusto por el 'mundillo' de la interpretación, ya que es operador de cámara, y a quien vimos junto a la actriz en las playas de Marbella durante el pasado Festival de Cine Málaga o en el Masters de Tenis de Madrid.

En cuanto a lo profesional, el teatro tampoco se le  ha resistido, ya que ha participado en la obra ‘Helena de Troya’. Campañas publicitarias, colaboraciones en revistas junto a Blanca Suárez y Ana de Armas o series de renombre como ‘Cuestión de Sexo’ complementan su currículum laboral.

Como resultado, una versatilidad tremenda que ha hecho que la malagueña a sus 22 años, sea sinónimo de ‘sensación del momento’. Y aunque ‘Los Protegidos’ haya llegado a su fin, tendremos oportunidad de poder seguirle la pista porque será este mismo año cuando Ana debute en la gran pantalla con la película ‘Nada que perder’. ¡Olé, olé y olé, artista!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.