LA ACTRIZ PASa POR UN GRAN MOMENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

LA ACTRIZ PASa POR UN GRAN MOMENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Ana de Armas presume de novio, Alejandro Pineiro

Ana de Armas ha comenzado el 2018 al lado de su chico, el artista cubano Alejandro Pineiro, del que está muy enamorado. La guapa actriz presume de novio y las redes sociales son testigo de ello.

Ana de Armas
Ana de Armas | Agencias

Ana de Armas ha comenzado el año feliz y enamorada al lado de su chico, el artista cubano Alejandro Pineiro, del que la guapa actriz presume en sus redes sociales.

Ana ha compartido en su Instagram Stories unas románticas imágenes junto a su novio durante un día de lluvia en Los Ángeles. Con un emoticono de corazón, la intérprete cubana no puede dejar más claro el amoroso momento en el que se encuentra.

Alejandro se ha convertido en su fotógrafo de cabecera y en muchas de sus imágenes de las redes sociales Ana le cita como, por ejemplo, la que utilizó para dar la bienvenida al 2018: "FELIZ AÑO NUEVO!!! Tomándome un minuto para disfrutar el último atardecer de 2017 en este lado del mundo, con mi amado a mi lado, con otros seres queridos en mi corazón... Realmente les deseo a todos lo mejor para este nuevo año. #Feliz2018".

Ana de Armas y Alejandro Pineiro | Instagram Stories

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 10/01/2018 a las 17:44 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.