Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
COMIENZAN DE CERO EN BARCELONA

A Ana de Armas y Marc Clotet, su crisis… ¡Les ha unido!

Hace unos meses que se habló de una crisis entre Ana de Armas y Marc Clotet. La pareja rara vez se dejaba ver unida y todo apuntaba a un distanciamiento. Pero cuando todos daban por hecho que ya no había solución, ¡nada de eso! El matrimonio ha salido a flote y ahora están tan enamorados que, según la revista InTouch, han decidido comenzar desde cero en Barcelona.

Video: InTouch

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 30/05/2012 a las 15:59 horas

¿Quién lo iba a decir? Cuando todo apuntaba a que la crisis entre Ana de Armas y Marc Clotet no tenía solución, ¡la pareja ha salido a flote de su distanciamiento!

Y es que hace unos meses todo apuntaba a que había un enfriamiento en la pareja que no parecía tener buen fin, ¡pero nada de eso! Esta semana la revista InTouch recoge unas imágenes en las que se demuestra todo lo contrario...

Al parecer, Ana y Marc han decidido comenzar desde cero en Barcelona. De hecho, la actriz ya podría haber comenzado con su ‘plan renove’, dando un giro a su carrera profesional y trasladándose a la ciudad condal, aunque han decidido conservar su pisito madrileño por si alguno de los dos lo necesita temporalmente.

Por lo que se ve, la pasión ha vuelto ha resurgir y hace unos días pudimos ver a la parejita deshaciéndose en arrumacos durante una entrega de premios. En definitiva, ¡que están como el primer día!

Compartir en:
PUBLICIDAD