CELEBRITY DE LA SEMANA

CELEBRITY DE LA SEMANA

El amor de Paula Echevarría y David Bustamante traspasa fronteras y les convierte en ‘reyes de corazones’

No hay pareja que demuestre más su amor que la formada por Paula Echevarría y David Bustamante. Tanto es así que el derroche de pasión y ‘enamoramiento’ que nos han hecho llegar desde Nueva York, a través de las redes sociales, les ha hecho convertirse en los reyes de la semana por delante de otros romances como el de Taylor Swift y Harry Styles o el de los Duques de Cambridge.

Bustamante y Echevarría, reyes de corazones
David Bustamante y Paula Echevarría, reyes de corazones | Celebrities.es

La pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante es una de las más queridas por el público y así se ha vuelto a demostrar gracias a vuestros votos. Vosotros habéis querido que se conviertan en los ‘reyes de la semana’, por delante de otras parejas como Taylor Swift y Harry Styles o los mismísimos duques de Cambridge.

Y es que, el amor que han vivido en su viaje a Nueva York ha sido tal, que han arrasado en el ranking. Que si besos por aquí, arrumacos y buen rollo por allá… Mil y un momentos de los que han disfrutado y de los que hemos podido ser partícipes gracias a las redes sociales.

Los que no han conseguido ni siquiera rozar el ansiado trono, a pesar del protagonismo que han acaparado durante la semana, han sido Liam Payne y su chica; Justin Bieber y Selena Gomez o la princesa Letizia y Cristiano Ronaldo, quienes optaban a la corona por su participación conjunta en los Premios del Deporte.

Una semana en la que todos optaban al trono por parejas de distinta clase y condición pero que nuestros Busta y Paula han logrado, ¡por goleada!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.