Son muchos los que sienten pasión por los animales

Son muchos los que sienten pasión por los animales

Amor animal: 5 famosos enamorados de sus mascotas

Perros, gatos, cerdos vietnamitas… los famosos también son unos enamorados de los animales y no dudan en demostrarlo y presumir de ellos haciéndoles protagonistas de sus redes sociales con instantáneas o vídeos que reflejan su amor por ellos.

Ana Fernández perros
Ana Fernández perros | Marie Claire

Los hay de todos los tipos, desde perros que han ayudado a superar un bache bastante grande como en el caso de la actriz Ana Fernández con su perrita Oli, gatos que alegran el día al llegar a casa como los de la cantante Taylor Swft, o simplemente mascotas que dan todo su amor agradeciendo que le salven de situaciones extremas como los que acoge Dani Rovira… Son muchos los que sienten pasión por ellos, repasamos algunos de ellos:

Ana Fernández: Siempre ha mostrado el amor que tiene por Oli, la perrita que tuvo mientras mantenía una relación con Santi Trancho. Tras el trágico accidente fue uno de sus mayores apoyos. Pasados ya unos años la familia ha aumentado y, desde que comenzó su relación con Adrián Roma, conviven no sólo con Olivia, también con dos perros más: Gretel y Pepe. El amor por ellos es tan gran de que han creado hasta la cuenta propia de Instagram (@lovelifepuppies) de las mascotas y que cuenta ya con casi 4.000 seguidores donde suben instantáneas junto a ellos en casa, de paseo… La actriz lo hace todo con ellos: duerme, ve la televisión, pasea, viaja… puro amor.

Blanca Suárez | Marie Claire

Blanca Suárez: su amor por los animales ya era conocido desde que conocimos a Pistacho, un Teckel que le regaló Miguel Ángel Silvestre cuando mantenían una relación, pero desde que sale con Joel Bosqued han formado una familia numerosa ya que también han pasado a formar parte de ella los perros de su pareja: Aquiles, Fara o Troya a quienes solemos verles sacándolos a pasear. Además de su amor por los perros también está loca por los gatos, hace unos meses subía una foto con un gatito que pasó también a ser miembro de la familia: Pelusa, pero no fue el único también sube fotos con su gato Tapón.

Tiene una gran familia perruna | Marie Claire

1) Dani Rovira: el actor y humorista tiene una gran familia perruna (Buyo y Lobo) y es que no es para menos. Rovira es también conocido por ayudar en todo momento a aquellos animales abandonados que no tienen familia, es muy activo por las redes sociales con mensajes difundiendo fotos y vídeos para ayudar y encontrar un hogar para todos ellos e incluso ha llegado a salir en algún programa presentando perros sin hogar. ¿Se puede ser más adorable?

Una amante de los animales | Marie Claire

1) Miley Cyrus: Sin duda una amante de los animales en toda regla, en el 2012 adoptó un perro mezcla de Rottweiler-beagle con Liam Hemsworth, después fue Kiki, un gato adorable, a Lilo o Shanti Om Bb. También tiene una perra llamada Mary Jane, a Emu, o a su chihuahua Bean, pero sin duda lo que más nos asombro fue cuando Pig, un cerdito, pasó a formar parte de la familia. En 2014 su husky Floyd falleció y fue un duro palo para la cantante.

M

Una enamorada de los gatos | Marie Claire

1) Taylor Swift: la cantante es una enamorada de los gatos, de hecho en Instagram lo deja bien claro definiéndose como una mujer loca y orgullosa por sus felinos Meredith y Olivia Benson. En su cuenta sube repetidamente selfies y vídeos con ellas. Incluso hemos podido ver fotos con una imagen de cartón de sus mascotas cuando está de gira o de viaje y no se las puede llevar con ella. ¡Toda una madraza!

1

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.