AMADRINÓ EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DEL ‘BEEFEATER LONDON MARKET’

AMADRINÓ EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DEL ‘BEEFEATER LONDON MARKET’

Amaia Salamanca ilumina la Navidad entre rumores de boda

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como es normal los saraos están ambientados en fechas tan entrañables. El ‘Beefeater London Market’ encendía su árbol y tuvo a una madrina de excepción: Amaia Salamanca. La guapa actriz estuvo acompañada por otros rostros tan conocidos como la modelo Alba Carrillo, que recupera la sonrisa tras su separación, o Natalia Verbeke y Miguel Abellán que, aunque posaron por separado, podrían estar reconciliándose.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como es normal, los saraos que se suceden durante este mes están relacionados con fechas tan entrañables. En esta ocasión Beffeater inauguraba su ‘London Market’ con el encendido de un árbol, una cita que estuvo amadrinada por Amaia Salamanca.

La guapa actriz de Gran Hotel acudió con un look de lo más rockero y dejó entrever que no descartaba casarse, es más, sus declaraciones aumentaron el sonido de las campanas de boda con su chico, Rosauro Varó: “Ni confirmo ni desmiento porque siempre estoy igual. Lo único que puedo decir es que claro que me gustaría pasar por el altar y tener hijos algún día”, sentenciaba Amaia para Vanitatis.

Mientras tanto, otros de los que también acapararon la atención fueron Natalia Verbeke y Miguel Abellán. La ex pareja posó por separado pero cada vez es más frecuente que coincidan en eventos de todo tipo. ¿Estarán pensando en reconciliación?

Tampoco faltaron a esta cita la modelo Alba Carrillo, que parece recuperar la sonrisa tras su reciente separación de Fonsi Nieto, así como las hermanas de Ariadne Artiles y Paz Vega, Aída y Sara, o el productor musical Carlos Jean.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.