LA FIRMA ABRE UNA NUEVA TIENDA EN SEVILLA

LA FIRMA ABRE UNA NUEVA TIENDA EN SEVILLA

Amaia Salamanca, Ana Boyer y Jose Mari Manzanares, embajadores de lujo de Porcelanosa

La capital andaluza reunió a tres guapos de altura: Amaia Salamanca, Ana Boyer y Jose Mari Manzanares. Porcelanosa abría nueva tienda en Sevilla y la actriz, la hija de Isabel Preysler y el torero actuaban de anfitriones. Unos embajadores de lujo para un evento de alto standing al que tampoco faltaron los Duques de Alba.

La noche sevillana se vistió de gala para la apertura de la nueva tienda de Porcelanosa en la capital andaluza. Amaia Salamanca, Ana Boyer y Jose Mari Manzanares ejercieron de guapérrimos anfitriones de un evento de alto standing.

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha heredado la elegancia y saber estar de su madre, interpretando su papel de embajadora a la perfección. Por su parte, Amaia iba radiante con un vestido de encaje en beige con el que deslumbró a los asistentes. El torero tampoco se quedó atrás, elegantísimo con un traje oscuro y corbata roja.

A la cita también se apuntaron los Duques de Alba así como sus amigos, los diseñadores Vitorio&Lucchino y Curro Romero junto a Carmen Tello.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.