La noche sevillana se vistió de gala para la apertura de la nueva tienda de Porcelanosa en la capital andaluza. Amaia Salamanca, Ana Boyer y Jose Mari Manzanares ejercieron de guapérrimos anfitriones de un evento de alto standing.
La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha heredado la elegancia y saber estar de su madre, interpretando su papel de embajadora a la perfección. Por su parte, Amaia iba radiante con un vestido de encaje en beige con el que deslumbró a los asistentes. El torero tampoco se quedó atrás, elegantísimo con un traje oscuro y corbata roja.
A la cita también se apuntaron los Duques de Alba así como sus amigos, los diseñadores Vitorio&Lucchino y Curro Romero junto a Carmen Tello.

Blanca Suárez para Grazia
Experiencia 'orgásmica'
Video codificado Cris y Luis
Mario Casas y sus 'líos amorosos'
Mario Casas se deja querer por Macarena García
Mario Casas rompe con María Valverde
Marina Salas nos deja taquicárdicos en Overlay Magazine