TODOS LOS MODELITOS DE NUESTRAS CELEBRITIES PATRIAS EN LA ‘RED CARPET’

TODOS LOS MODELITOS DE NUESTRAS CELEBRITIES PATRIAS EN LA ‘RED CARPET’

La alfombra roja de los Premios Goya 2014 se viste de largo para celebrar la gran fiesta del cine español

Los Premios Goya celebran este año su 28 edición y, como era de esperar, las celebrities patrias han hecho un auténtico despliegue de glamour sobre la alfombra roja de la gran fiesta del cine español. Hugo Silva, Michelle Jenner, Dafne Fernández o Inma Cuesta han sido de las primeras en llegar a la ‘red carpet’ luciendo unos modelitos de infarto. Blanca Suárez, Álex González, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Vellés, Juana Acosta, Clara Lago… ¡La lista de VIPs es interminable! Y es que nadie ha querido faltar a la cita en la que nuestros guap@s nacionales han deslumbrando en una noche hecha para brillar.

La 28 edición de los Premios Goya ha extendido su alfombra roja para que nuestras celebrities patrias hagan su ‘paseíllo’ delumbrando al personal. Y es que la ‘red carpet’ se ha vestido de ‘tiros largos’ para brillar en todo su esplendor.

Un atractivo Hugo Silva ha sido de los primeros en pisarla, y ha llegado junto a Michelle Jenner que ha lucido un espectacular modelo en champagne de Naeem Khan. Poco después también posaban en el photocall Dafne Fernández de Carolina Herrera o Inma Cuesta de Iván Campaña.

Boquiabiert@ ha dejado al personal Blanca Suárez con un transparente Eliee Saab. Impresionantes Juana Acosta y Clara Lago con sus Zuhair Murad o Nieves Álvarez en un dorazo Ralph and Russo. Manuela Vellés, Carolina Bang, Aura Garrido… ¡La lista de VIPs ha sido interminable! Y es que nadie ha querido perderse la gran fiesta del cine español.

Los chicos se han decantado en su mayoría por la pajarita, y con ella hemos podido ver a José CoronadoMiguel Ángel Muñoz, Álex González o Marc Clotet. Y es que a la hora de ponerse elegantones, ellos saben también muy bien cómo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.