El joven está acompañado todo el tiempo por Ana Obregón

El joven está acompañado todo el tiempo por Ana Obregón

Alex Lequio lleva hospitalizado un mes en Nueva York

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fue fotografiado hace un mes cuando entraba a un hospital especializado en cáncer en la ciudad de Nueva York. Un mes después el hijo de la actriz sigue hospitalizado y no se sabe nada sobre su estado de salud. El joven solo ha contactado con los medios de comunicación para pedir privacidad.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio
Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio | Gtres

Hace un mes se publicaban en exclusiva unas fotografías en la que aparecía Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, cuando entraban a un centro especializado en cáncer en la ciudad de Nueva York. Lo que parecía que iba a ser un proceso corto se ha convertido en más de un mes sin noticias sobre qué es lo que le pasa exactamente al joven, que lleva todo este tiempo hospitalizado.

Tanto Alex como Ana siguen en la Gran Manzana, de hecho de la actriz y presentadora tampoco se sabe nada, sus redes sociales están inactivas y no tiene ningún evento en su agenda. El joven empresario solo ha hablado con El Español para pedir privacidad: "No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:59 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.