Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA REVISTA CUORE TRAE IMÁGENES EN EXCLUSIVA

Álex González y Adriana Ugarte, pillados juntos de nuevo tras su ruptura

Álex González y Adriana Ugarte parece que están acercando posiciones de nuevo. Y es que no sabemos si la reconciliación de la pareja podría estar cerca, pero lo que sí sabemos es que los actores estuvieron la pasada tarde juntos durante cinco horas en casa de la actriz como nos muestra la revista Cuore con imágenes en exclusiva.

Adriana Ugarte y Álex González NOCHE MADRILEÑA DE TEATRO | Foto: Gtres

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 12/02/2014 a las 13:25 horas

Esta semana la revista Cuore trae entre sus páginas unas imágenes de esas que hacen que nos quedemos ojipláticos. Álex González y Adriana Ugarte son pillados pasando la tarde juntos en casa de la actriz.

El actor y la actriz pasaron toda la tarde en casa de ella, en un reencuentro en el que podría ser el principio de su reconciliación. Y es que según detalla Cuore el pasado 5 de febrero Álex llegaba a casa de Adriana a las cinco de la tarde con una mochila y un portador de perros, y tras cinco horas en su casa, el actor salía sin ningún objeto. ¿Estaría llevando las últimas cosas que tenía de Adri o era una excusa para reencontrarse?

Lo que sí sabemos es que ambos mantienen una buena relación, así lo demostraba hace días la protagonista de 'El Tiempo entre Costuras' cuando le preguntaron sobre el nuevo proyecto televisivo de su ex: "Le deseo todo el éxito del mundo".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana