EL LÍDER DE CIUDADANOS HA SIDO EL MÁS VOTADO

EL LÍDER DE CIUDADANOS HA SIDO EL MÁS VOTADO

Albert Rivera es elegido el candidato más sexy por las solteras españolas

La solteras españolas lo tienen claro: el candidato más sexy en el camino hacia la Moncloa es Albert Rivera. Así lo han decidido un 37% de las chicas que han votado en esta encuesta del portal de citas Meetic, quienes lo ven como la pareja ideal para una relación a largo plazo. Le siguen Pedro Sánchez y Alberto Garzón, por este orden.

Albert Rivera en rueda de prensa
Albert Rivera en rueda de prensa | antena3.com

Las chicas que han participado en la encuesta realizada por el portal de citas Meetic lo tienen claro: Albert Rivera es el candidato más sexy en la carrera hacia la Moncloa.

El líder de Ciudadanos ha conquistado el 37% de los votos, una encuesta en la que Albert gana por goleada ya que el siguiente en la lista sería Pedro Sánchez, con un 28%. El tercero en completar este podio es Alberto Garzón, que conquista al 16% de las participantes. El cuarto en la lista sería Pablo Iglesias, y en último lugar se posicionaría Mariano Rajoy, que no convence físicamente.

Y es que Rivera triunfa entre las mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 49 años. No solamente ha sido elegido el más guapo sino también el que más confianza genera a la hora de tener una relación a largo plazo, además de haber sido elegido como el candidato más divertido.

Mientrsa tanto, Rajoy ha sido votado por el 50% como el candidato con el que ni siquiera se sentarían a comer, aunque sí sería de entre los cinco el primero al que le dejarían las cosas bien claras desde el principio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.