¿CUÁL HA SIDO EL MOTIVO?

¿CUÁL HA SIDO EL MOTIVO?

Alba Carrillo visita la clínica psiquiátrica López Ibor

Alba Carrillo está viviendo un complicado momento personal ya que tiene varios frentes abiertos, entre ellos el de la lucha por la custodia de su hijo Lucas con Fonsi Nieto.

Alba Carrillo saliendo de la clínica López Ibor
Alba Carrillo saliendo de la clínica López Ibor | Gtres

Alba Carrillo está muy preocupada por la lucha por la custodia de su hijo que mantiene con el padre de la criatura, Fonsi Nieto. Pero este no es el único frente que tiene abierto.

También tiene un juicio con su exmarido, Feliciano López, en relación con su separación de bienes, su abogada Teresa Bueyes ha decidido dejar de representarla, un hacker se ha metido en su perfil de Instagram y ha borrado las fotos con su novio, David Vallespín, lo que ha desatado los rumores de ruptura, además de haber tenido que regresar antes de tiempo del crucero Disney que estaba disfrutando en Miami junto a su madre y su hijo por culpa del huracán Irma.

Pero nada de eso es lo que ha llevado a la modelo a la famosa clínica psiquiátrica López Ibor. Y es que Alba ya viene acudiendo al centro médico desde hace un año y medio, cuando su matrimonio con Feliciano comenzó a hacer aguas. Entonces estuvo ingresada un día pero ella ha preferido seguir con el tratamiento y acudir a la clínica de manera ambulatoria, sobre todo debido a los altibajos emocionales que ha sufrido en estos últimos 18 meses.

Ahora su ilusión es David, con el que sale desde principios de año y es su principal apoyo en estos duros momentos.

Alba Carrillo junto a David Villaespín | Gtres

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.