SÓLO UNA SEMANA DESPUES DE SU LLEGADA A LA ISLA

Alba Carrillo 'abandona' a Fonsi Nieto en Ibiza

Sólo una semana después de que Alba Carrillo llegara a Ibiza junto a su hijo Lucas, ha decidido marcharse de la isla blanca dejando plantado a su actual pareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto. La intención de la modelo era pasar unas tranquilas vacaciones en familia, pero algo ha hecho que pocos días después de llegar cogiera todas sus maletas y decidiera volverse a Madrid con su pequeño. ¿Habrá crisis en la pareja?

Fonsi Nieto y Alba Carrillo disfrutan de la Isla Pitiusa junto a su pequeño Lucas Celebrities 'In love' Ibiza | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 21:07 horas

Alba Carrillo se ha cansado de los desplantes continuos de Fonsi Nieto. Y es que estar en el aeropuerto con un niño en brazos, esperando a que te recojan y que se te olviden de tí, no tiene que ser plato de buen gusto. Justo eso fue lo que le pasó a la modelo cuando llegó Ibiza, donde pensaba pasar unas vacaciones en familia con su hijo y el ex piloto, y este se olvidó de recogerles. Algo que parece haber sentado fatal a la modelo.

La intención de Alba era pasar el primer veranito del pequeño Lucas en familia y por eso viajó a Ibiza donde se encontraba Fonsi trabajando en la noche de la isla Pitiusa. Pero tantos momentos sola junto a su hijo han agotado su paciencia, y una semana después de su llegada a Ibiza ha recogido sus maletas y se ha vuelto tal y como se fue.

Los padres de la modelo fueron a recogerla al aeropuerto de Barajas, donde la ayudaron con todo el equipaje, que no era poco, ya que sus intenciones eran pasar una temporada larga de vacaciones. Con gafas de sol y refugiada en su hijo ha decidido precipitar su vuelta y volver junto a los suyos. ¿Serán estos los únicos motivos que han hecho que abandone así a Nieto? ¿Supone esto una ruptura definitiva en la pareja? Sólo el tiempo lo dirá...

Compartir en:
PUBLICIDAD