EN LA REVISTA RUMORE

EN LA REVISTA RUMORE

La advertencia que han hecho a Paula Echevarría sobre Miguel Torres

Aunque parece que Paula Echevarría está encantada con su nueva relación con el futbolista del Málaga, Miguel Torres. Según publica la revista Rumore, todos han advertido a la actriz de 'Velvet' de la fama de mujeriego que precede a Miguel.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Desde su regreso del tour americano que realizó recientemente y tras firmar y hacer público su divorcio definitivo de David Bustamante, Paula Echevarría ha decidido no esconderse más. Además de haber sido fotografiada dentro de su coche junto a su nuevo amor, Miguel Torres, Paula quiso presumir de novio por primera vez el pasado viernes a través de su cuenta de Instagram.

Un hombre que ha devuelto a Paula la ilusión en el amor y con el que está viviendo una bonita historia de amor. Pero parece que no todo el mundo está tan contento con el novio de la actriz de 'Velvet'.

Y es que según recoge esta semana la revista Rumore en su portada, algunas personas cercanas a Paula han advertido a la actriz de la fama de mujeriego que tiene el futbolista, incluso su exmarido David Bustamante.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.