La modelo es más feliz que nunca

La modelo es más feliz que nunca

La vida de ensueño de Jessica Bueno en Birmingham

Jessica Bueno está pasando por un gran momento desde que se mudó a Birmingham con su marido, el futbolista Jota Peleteiro. Allí tiene una vida de lujo que no duda en mostrar en sus redes sociales.

Jessica Bueno
Jessica Bueno | Instagram

Desde que Jessica Bueno comenzó su relación con Jota Peleteiro está pletórica de felicidad. La pareja contrajo matrimonio en el 2015, después de dos años de relación, y parece que las cosas entre ellos están mejor cada día.

Aunque estuvieron separados una temporada por motivos profesionales, el futbolista fue fichado por el Brentford FC lo que le obligó a trasladarse a Birmingham, la modelo no tardó en mudarse también para poder estar con su marido.

Ahora viven un vida de ensueño en la encantadora cuidad inglesa, una vida que la modelo muestra sin tapujos a través de sus redes sociales. No sólo tiene un marido que la adora por encima de todas las cosas, además tiene dos preciosos hijos que son su prioridad más absoluta. La familia vive en una espectacular casa en la que seguro no falta espacio. De hecho, la modelo tiene un enorme vestidor que nos ha mostrado en sus redes sociales.

Aunque también tiene mucho tiempo para disfrutar del ocio que ofrece la cuidad, visitando con frecuencia lujosos restaurantes donde degusta la comida local.

Además, parce que ya conoce muy bien la cuidad pues se la ve disfrutando paseando por sus encantadoras calles y descubriendo nuevos rincones en los que perderse. Lo cierto es que la ciudad es muy peculiar, no sólo porque tiene canales como Venecia o Ámsterdam, sino porque aún conserva muchos edificios de la época de la Revolución Industrial que refleja su historia como potencia manufacturera.

Una vida de ensueño con la que Jessica está más que feliz.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.