¡FAMOSO AL VOLANTE, PELIGRO AL INSTANTE!

¡FAMOSO AL VOLANTE, PELIGRO AL INSTANTE!

Victoria Beckham, Justin Bieber y Britney Spears, las celebrities más multadas

La ley es la ley, y esto afecta a todos, famosos y no famosos. Seguramente han sido muchas las celebrities que se han librado de pagar una multa de tráfico por ser un rostro conocido, pero otras no han tenido escapatoria como es el caso de Victoria Beckham, Justin Bieber o Britney Spears. ¿Quieres saber quiénes se suman a la lista negra de las autoridades?

Las estrellas también tienen problemas con la ley, y cuando se pasan un semáforo en alto, estacionan en lugares prohibidos o no dejan dinero suficiente en el parquímetro, los oficiales están ahí para penarles con multas, a veces irrisorias y otras que son como para pensárselo mejor la próxima vez. Un ejemplo son los 120 euros que acaba de pagar Rafael Medina. El hijo de Naty Abascal ha sido el último famoso cazado en pleno barrio de Salamanca por un agente de seguridad, quien le pilló infraganti tras dejar mal aparcado su vistoso Audi obstruyendo la circulación de la vía pública.

Otras que también parecen estar cogiendo gustillo a eso de aparcar mal en el primer sitio que encuentran son Eva González, Melanie Griffith y Tamara Falcó. El reducido tamaño del coche de la hija de Isabel Preysler, un Smart, le permite colocarlo en espacios angostos del madrileño barrio de Salamanca, motivo por los que Falcó ya ha pagado varias recetas a la policía.

Pero las que tampoco se libran de pasar un mal rato ante las autoridades son las celebrities de Hollywood. Las amiguísimas Eva Longoria, Victoria Beckham y Katie Holmes han tenido que parar sus vehículos por malas maniobras, o Britney Spears, que ya lleva varias visitas a comisaria por su conducción temeraria y pese a mostrarse de lo más amable con los agentes, no ha logrado jamás evitar la multa. Sin embargo, a la que sí le funcionó eso de ser simpática y librarse fue a la actriz Halle Berry.

Otra de las infracciones más comunes de las estrellas es hablar por el móvil mientras conducen, como hace Justin Bieber, Miley Cyrus o la actriz Jessica Alba. En cambio, las hay que se pasan con la velocidad de sus cochazos y terminan con retirada de carné incluida, como la de Guti o Andrea Casiraghi. ¡La ley es la ley y afecta a todos, famosos y no famosos!

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.