Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PADECE UNA ENFERMEDAD, SEGÚN LA PRENSA MEXICANA

Shakira y las razones por las que no confirma su embarazo

Todo el mundo se pregunta si Shakira está o no embarazada. Aunque su padre parece que ha metido un poco la pata y medio confirmó la noticia, los protagonistas aún no se han pronunciado. Ahora, los medios mexicanos han querido dar a conocer los motivos por los que la colombiana y Gerard Piqué no abren la boca...

Piqué y Shakira en la presentación del libro del padre del futbolista Piqué y Shakira en la presentación del libro del padre del futbolista. | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 25/06/2012 a las 14:59 horas

Llevamos varias semanas viendo cómo algunas portadas de Latinoamérica aseguran que Shakira y Piqué estarían esperando su primer hijo. La parejita en ningún momento ha querido confirmar estas informaciones, pero ha llegado el suegro del culé… ¡y lo ha soltado! Hace unos días el padre de la colombiana confirmó (de aquella manera, como se suele decir) que su pequeña Shaki está embarazada.

La noticia corrió como la pólvora y medio mundo se hizo eco de ella. El padre ahora quiere retractarse y asegura que él no confirmó nada… Pero son muchos los que cuentan que la cantante, que se convertiría en mamá en enero, ya tendría la habitación reservada en la clínica Teknon, por donde ya ha pasado para hacerse alguna que otra ecografía.

Ahora algunas publicaciones quieren contestar a la pregunta que se hacen muchos: ¿Por qué Shakira no confirma lo que se supone que ya es evidente? La prensa mexicana comenta que la cantante podría sufrir toxoplasmosis, una enfermedad que podría afectar al feto y que contrajo durante su última gira. Una enfermedad que se contagia por comer carne cruda o tener contacto con excrementos de gatos que la padezcan. Una dolencia que, sin ser grave, hace que el riesgo de aborto sea muy alto…

De ser así, ya habría una explicación por la que el culé y su chica quieren ser prudentes. Mientras tantos, ellos intentan estar ajenos a los rumores y siguen concentrados en la Eurocopa: él en el campo y ella dándolo todo como animadora en las gradas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana