Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN LA LOCALIDAD DE TIANA

Shakira y Piqué se construyen una mansión blindada a las afueras de Barcelona

Sahkira y Piqué parecen estar superando los problemas que les distanciaron los últimos meses. Y es que, no solo acaban de disfrutar de unas apasionadas vacaciones en Italia, sino que ahora la parejita se está construyendo una mansión a las afueras de Barcelona. ¿Será su nueva ‘waka-casa’ el final definitivo a sus problemas?

InTouch 27 marzo 2012
Portada InTouch 27 marzo 2012 Ir a pantalla completa

de 3

Shakira y Piqué construyen un búnker de amor | InTouch Portada InTouch 27 marzo 2012
  • Portada InTouch 27 marzo 2012
    Shakira y Piqué construyen un búnker de amor | InTouch Portada InTouch 27 marzo 2012
  • Piqué y Shakira pronto estrenarán nidito de amor en Tiana
    Un 'búnker' para blindar su amor | InTouch Piqué y Shakira pronto estrenarán nidito de amor en Tiana
  • La parejita no escatima en gastos
    Viaje a Italia, mansión en Tiana, cochazo de impresión... | InTouch La parejita no escatima en gastos

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2012 a las 08:28 horas

Shakira y Piqué han dejado bien clarito que de ruptura, ¡nada de nada! Los rumores que aseguraban que el defensa culé se estaba planteando poner punto y final a lo suyo con la colombiana por la presión sufruda en el terreno de juego se han disipado por completo.

La feliz parejita acaba de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Italia y de vuelta a la ciudad, han querido dar un paso más en su relación y construirse un casoplón de infarto a las afueras de Barcelona, en Tiana.

Según la revista InTouch, la construcción se eleva en una finca que pertenecía a una acaudalada familia y uno de los herederos de las tierras ha venido su parte a la ‘waka-pareja’. Una prueba más de lo “feliz” que se encuentra Shakira en Catalunya y a lo adaptada que se siente con la familia de Piqué, ya que la vivirá a tan solo unos kilómetros de sus suegros.

De todos es sabido el gusto de la cantante por alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo. Algo que le vendrá muy bien al culé para alejarse de las críticas y volver a darlo todo en el terreno de juego. “En la medida de lo posible tratan de hacer la vida normal de una pareja, aunque en su caso, a veces, no resulte tan fácil”, dicen los padres de Piqué.

Lo cierto es que parecen tener mucho futuro juntos y, ahora que están a punto de estrenar su nuevo nidito de amor, ¡la cosa va más en serio que nunca!

Revista In Touch

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana