¡FELICES CUMPLEAÑOS!

¡FELICES CUMPLEAÑOS!

Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños por partida doble

Shakira y Piqué están de doble celebración: los dos cumplen años el mismo día. La colombiana alcanza los 35 mientras que su chico se apunta diez menos, 25. Un día muy especial que además coincide con el primer aniversario de la foto de Twitter que hizo oficial su relación. La parejita tiene mucho que festejar y, por eso, Piqué se adelantaba hace unos días con su regalo: un cochazo de 50.000 euros. Desde luego, ¡así da gusto cumplir años!

Shakira y Piqué están de doble celebración: los dos cumplen años el mismo día. La colombiana ya alcanza los 35 mientras que su chico se apunta 25. Sin duda alguna, un día muy especial en el que no sólo festejan sus cumpleaños si no también el primer aniversario de la foto de Twitter que hizo oficial su relación.

Desde entonces hemos sido testigos del amor que estos dos se profesan. Durante sus primeros meses de relación se mostraron de lo más empalagosos pero, a día de hoy, se han vuelto más discretos…

Y como se trata de un día tan señalado, los regalos no han tardado en llegar, es más, el jugador del Barça se adelantó y hace  unos días tenía con Shakira todo un detallazo: un Mercedes de casi 50.000 euros. Visto el calibre de este regalo, ¿qué le tendrá preparado la de Barranquilla?

Los que sí que han sorprendido a Pqiué  han sido sus compañeros de equipo con una original tarta de gominolas en forma de campo de fútbol, con un escudo del Barça y una foto suya. Pero seguro que la celebración más especial será con su novia...

Por el momento, los seguidores de ambos no han tardado ni un segundo en hacer llegar sus felicitaciones a sus ídolos a través de las redes sociales. Piqué tuiteaba: “25 años!! Gracias a todos por vuestros tuits!!”.

Pues nada parejita, ¡que cumpláis muchos más!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.