EN LA GALA DEL FIFA BALÓN DE ORO 2011

Shakira y Gerard Piqué, una pareja inseparable

Shakira y Piqué parecen haberse ‘mimetizado’: no hay ‘sarao’ o acontecimiento que la pareja se pierda… ¡Y siempre van juntos! En esta ocasión, la parejita se ha dejado ver de lo más ‘mimosa’ durante la gala del ‘Balón de Oro 2011’. Un acontecimiento deportivo para el que acudieron con sus mejores galas…

Shakira y Piqué, en el Balón de Oro
La pareja de lo más enamorada

de 5

Piqué se deshace en mimos con su chica | Gtres La pareja de lo más enamorada
  • La pareja de lo más enamorada
    Piqué se deshace en mimos con su chica | Gtres La pareja de lo más enamorada
  • Así de glamurosa posaba la pareja
    Se han puesto de tiros largos... | Gtres Así de glamurosa posaba la pareja
  • El modelito de Shakira no era de lo más cómodo para viajar
    Pero ella lucía como una auténtica celebrity | Gtres El modelito de Shakira no era de lo más cómodo para viajar
  • Los tortolitos se han vuelto inseparables
    Shakira no quiere dejar suelto a su 'piquetón' | Gtres Los tortolitos se han vuelto inseparables
  • La parejita no se separa ni un segundo
    A dónde tu vas, yo voy... | Gtres La parejita no se separa ni un segundo

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2012 a las 19:52 horas

Muchos de los futbolistas del Barça se han trasladado hasta Munich para estar presentes en la gala del ‘Balón de Oro 2011’. Un acontecimiento deportivo en el que el equipo azulgrana opta a quince premios.

Por eso, los jugadores han querido estar acompañados por sus chicas. Y como no, Shakira y Piqué ha sido una de las parejas que más miradas ha acaparado.

En el aeropuerto de Barcelona la pareja ha coincidido con Messi y su novia, Antonella Rococuzzo. La de Barranquilla lucía mini falda con print de leopardo y botines y no se ha soltado de su ‘piquetón’ en ningún momento.

Pero es que se ve que su chico está enamorado hasta las trancas y así lo ha demostrado a su llegada a la Gala. Los dos han aparecido la mar de guapetones y Piqué no ha dudado en hacerle mimitos a su chica delante de los medios.

No es la primera vez que los tortolitos se dejan ver tan enamorados delante de los flashes. Últimamente no hay acontecimiento al que no acudan juntos… ¡cómo si se hubiesen ‘mimetizado’!

Shakira ha lucido para la ocasión un vestido largo rojo. Pero hace tan sólo unos días podíamos verla tomando el sol con un mini tanga en Miami… ¿Estaría bronceándose para este evento?

Video: Youtube

Compartir en:
PUBLICIDAD