de momento no han confirmado la asistencia al enlace

de momento no han confirmado la asistencia al enlace

Shakira desmiente los rumores de su mala relación con la futura mujer de Messi

Shakira ha asegurado que no son ciertos los roces que ha tenido con la futura mujer de Messi, Antonella Rocuzzo, según ha dicho en una reciente entrevista a un medio argentino. Sin embargo, la pareja todavía no ha confirmado su asistencia al enlace entre el futbolista y la empresaria a cuatro semanas de la boda.

Shakira
Shakira | Agencias

Shakira ha desmentido los rumores sobre su mala relación y enfrentamientos con Antonella Rocuzzo, futura mujer de Messi, en una entrevista que ha concedido a un medio argentino con motivo de la promoción de su nuevo dico, 'El Dorado', donde le preguntaron sobre los roces con la empresaria.

"No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor", explicó la colombiana en la entrevista, callando así los rumores de su relación.

La cantante calificó que el vínculo que las une es "excelente". Un poco contradictorio sabiendo que la pareja de momento no ha confirmado la asistencia al enlace que tendrá lugar en la ciudad natal de Messi, Rosario. "Si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños", añadió Shakira sobre los rumores de su asistencia al enlace.

Leo Messi y Antonella Roccuzo | GTres

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.