Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNA MILLONADA 'POR LOS PELOS'

Sergio Ramos podría ganar un millón de euros gracias a su cambio de look

La nueva imagen de Sergio Ramos no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, aparte de lucir más guapo, las marcas de publicidad se le están rifando para que sea la imagen de sus productos capilares. Un nuevo look que ha desatado la locura y por el que podrían pagar hasta un millón de euros ¡Casi ná!

Ramos se corta el pelo Ramos se corta el pelo | Foto: Twitter

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2012 a las 18:26 horas

El corte de melena de Sergio Ramos ha sido toda una sorpresa. El jugador de la selección ha dicho adiós a su ‘pelazo’ para lucir un look más fresquito, de cara a la Eurocopa. Una decisión que no ha sido en balde ya que, por esta razón, las firmas de productos capilares están dispuestas a pagar un pastizal, para que el defensa sea la imagen de sus productos.

Tanto las marcas, como el jugador español estarían frotándose las manos, pensando en todo el dinero que pueden llegar a ganar promocionando gomina, espuma, champús, mascarillas… cualquier producto capilar es válido para sacarle partido al pelo pincho del futbolista. Y es que, la decisión de que se haya ‘cortado la coleta’ no ha sido casualidad.

Según el portal Viva la vida, las marcas publicitarias pagarían entre 200.000 y un millón de euros a Ramos, dependiendo de si la selección gana o no la Eurocopa. Una cifra que ascendería a los tres millones de euros si, además de ganar, el defensa consigue marcar un gol de cabeza. Una imagen que se aprovecharía en los spots y en las campañas de peluquería.

No es el primer futbolista que aprovecha su éxito en el campo para sacar beneficio en la publicidad. Iniesta o Piqué son otros compañeros de La Roja que han aprovechado el tirón para sacarse algo de dinerillo extra. Una oportunidad que Ramos seguro que aprovecha, haciéndole la competencia directa a Sara Carbonero.

Compartir en:
  • Foto de EduN1!

    #1 EduN1! Que guapisimo por Dios!!! jajaj k no se lo deje largo por favor!

    06/06/2012 a las 20:55
PUBLICIDAD