Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
AUNQUE SIGUEN JUGANDO AL DESPISTE…

Sergio Ramos y Pilar Rubio, pillados tras una romántica cena en Madrid

¡La pareja de moda ha sido cazada! La revista Hola tiene las imágenes en exclusiva de Sergio Ramos y Pilar Rubio a la salida de un restaurante. Al parecer, el futbolista y la presentadora compartieron una cena romántica aunque al irse, lo hicieron por separado. Llevan ya un tiempo jugando al despiste y siguen dejando pistas a su paso, pero cada vez es más evidente que estos dos están juntos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se van de cena romántica Pilar Rubio y Sergio Ramos la pareja del momento. | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2012 a las 16:08 horas

Lo que comenzó como un rumor, es cada vez más evidente. Y más cuando esta semana podemos ver en Hola las imágenes exclusivas de la pareja de moda, la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio, a la salida de un restaurante.

Aunque siguen jugando al despiste, su relación es un secreto a gratis. En esta ocasión los tortolitos fueron pillados tras una romántica cena y, aunque salieron por separado y no hay imagen de ellos juntos, no es la primera vez que se gastan estas ‘tretas’ con la prensa.

Hace unos días también acudieron a una fiesta privada en la que estaba Alejandro Sanz. El futbolista subió una imagen a su Twitter junto al cantante, pero la guapa presentadora también estaba allí. De hecho, volvieron a intentar pasar desapercibidos para la prensa al irse cada uno por su lado.

Todos los flashes están atentos a la nueva pareja de la temporada. De hecho, los paparazzis están apostados en la casa de cada uno de ellos y aseguran que Pilar Rubio ya duerme en casa del madridista.

Y es que por mucho que quieran esconderlo… ¡Aquí hay tomate!

Compartir en:
  • Foto de fant3

    #1 fant3 y era necesario terminar el artículo con un ¡Aquí hay tomate!, vamos por favor...

    03/10/2012 a las 17:47
PUBLICIDAD