UN REENCUENTRO MUY ESPERADO

UN REENCUENTRO MUY ESPERADO

Sergio Ramos y Pilar Rubio acuden al concierto homenaje de Plácido Domingo tras la Eurocopa

Sergio Ramos ha vuelto de la Eurocopa con un sabor agridulce, pero Pilar Rubio se ha encargado de que este triste regreso sea lo mejor posible. La pareja acudió el miércoles al concierto homenaje de Plácido Domingo en el estadio Santiago Bernabéu y demostraron lo emocionados que quedaron a través de su cuenta de Instagram.

Sergio Ramos junto a Pilar Rubio y Sergio Jr en Francia
Sergio Ramos junto a Pilar Rubio y Sergio Jr en Francia | Instagram

Los jugadores de La Roja han tenido que volver a casa muy a su pesar, pues Italia ha eliminado definitivamente de la Eurocopa a la Selección este lunes. Sin embargo, los familiares de los futbolistas les apoyan con o sin victoria bajo el brazo y les han esperado con los brazos abiertos, como Pilar Rubio y sus peques a Sergio Ramos.

Después de ponerse al día y de darse todo el cariño que no se han dado en este mes, la pareja escogió un plan de lo más especial para celebrar el regreso del papá de la casa: juntos acudieron a ver el homenaje a Plácido Domingo que ha tenido lugar este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

"Un homenaje a la mejor voz Placido Domingo. Emocionante", escribió Ramos en su cuenta de Instagram junto a una foto con su chica en la que aparecen de blanco y muy sonrientes. Pilar, por su parte, compartió la misma publicación y se limitó a poner "increíble". ¡Nos lo imaginamos!

Y es que el campo del Real Madrid acogió un concierto que celebraba los más de 50 años que lleva el tenor sobre los escenarios. Tres horas de espectáculo presentadas por Bertín Osborne en las que Plácido deleitó a los presentes con su enorme voz y estuvo acompañado de otros 30 artistas, como Juanes, Pablo Alborán, Carlos Baute, Maná o Pablo López. Los beneficios del homenaje se destinarán a 38 escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México.

Si el escenario estuvo repleto de personalidades de la canción, el público no estuvo exento de famosos, pues allí se presentaron algunos como Nieves Álvarez, Miriam Ungría, Fran Perea, Lydia Bosch, María Dolores de Cospedal  o José María Íñigo. ¡Todo un despliegue!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.