Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA CANTANTE LUCIÓ UNA CAMISETA DEL REAL MADRID

Sergio Ramos hace a Jennifer Lopez... "Una madridista de pro"

Todavía no tenemos confirmación del romance entre Sergio Ramos y Pilar Rubio pero sí sabemos que el madridista siente adoración por otra morenaza: Jennifer Lopez. Ramos no pudo asistir al concierto de la del Bronx en Madrid y quiso conocerla en persona, posteriormente, en el hotel donde la cantante se hospedaba. Allí ambos inmortalizaron ese encuentro, en el que la cantante lució una camiseta del Real Madrid.

Sergio Ramos junto a Jennifer Lopez Sergio Ramos junto a Jennifer Lopez. | Foto: Twitter

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 12:52 horas

Jennifer Lopez llegó a Madrid y triunfó. Fueron muchas las celebrities que no quisieron perderse a la ex de Marc Anthony en directo. Pero uno de los que se quedaron con las ganas de ver a la cantante fue Sergio Ramos, ya que coincidía con el clásico que enfrentaba al Real Madrid contra el Barça.

Debe ser que las ganas del sevillano por ver en directo a la del Bronx eran tantas que Sergio hizo todo lo posible por conocer en persona a JLo. ¡Y lo consiguió! Muestra de ello es la imagen que el madridista subió a su perfil de Twitter, donde aparece bien ‘pegaíto’ a la Lopez, mientras esta posa sonriente y ataviada con una camiseta del Real Madrid. “Una madridista de pro”, tuiteaba Ramos.

Algunos aseguran que tras tomar dicha instantánea, en el Hotel Villamagna de Madrid, Sergio se quedó a pasar la noche allí mismo con la que se rumorea es ya su nueva conquista: Pilar Rubio. Todavía no tenemos confirmación oficial de esta nueva parejita, aunque sí existen imágenes sospechosas de ambos entrando por separado en los mismos lugares...

¡Lo que sí tenemos es esta curiosa instantánea! Quién sabe... Con lo que le gusta a Ramos una chica guapa y a JLo un yogurín. Podría ser esto el comienzo de una bonita amistad y… ¿un romance tipo Shakira y Piqué? ¿Bye, bye Casper y Pili? ¡Todo puede ser!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana