LOS RECIÉN CASADOS ESTÁN DISFRUTANDO DE SU ‘HONEYMOON’

LOS RECIÉN CASADOS ESTÁN DISFRUTANDO DE SU ‘HONEYMOON’

Sergi Roberto y Coral Sinamovich disfrutan de una calurosa luna de miel

Sergi Roberto y Coral Simanovich están disfrutando de su luna de miel tras celebrar su boda en Israel el pasado 30 de mayo.

Sergi Roberto y Coral Simanovich
Sergi Roberto y Coral Simanovich | Redes Sociales

Sergi Roberto y Coral Simanovich están disfrutando de una inolvidable luna de miel. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 30 de mayo en Israel junto a sus familiares y amigos, entre los que estaban varios jugadores del Barcelona.

La pareja ha elegido como destino Japón y desde allí están publicando fotos en sus redes sociales. Así, por ejemplo, les hemos visto en Kiyumizu-dera en Kioto, o en el bosque de bambú de Arashiyama.

Eso sí, el tiempo les está acompañando y las temperaturas son elevadas, tal y como muestra la propia modelo que va con su ‘pai pai’ a todas partes. Sin duda alguna, una experiencia inolvidable para celebrar su nuevo estado civil.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 11:02 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.