Están más enamorados que nunca

Están más enamorados que nunca

Sara Sálamo e Isco Alarcón se adelantan a San Valentín

Sara Sálamo e Isco Alarcón no han podido contenerse y ya ha comenzado a celebrar San Valentín. La actriz ha hecho una declaración de amor pública hacia el jugador a través de sus redes sociales.

Sara Salamo e Isco Alarcón
Sara Salamo e Isco Alarcón | IG

Sara Sálamo no ha podido esperar hasta San Valentín para dedicarle a Isco Alarcón una bonita declaración de amor, así que ha usado su perfil de Instagram para anunciarle al mundo lo enamorada que está del futbolista. Para ello ha publicado una bonita fotografía en blanco y negro en la que vemos al centrocampista morder cariñosamente la mejilla de su chica, quien sonríe enamorada. "#deAquiAmarte y a cualquier otra parte", escribía la actriz junto a la publicación.

Aunque hay muchos a los que no les gusta mucho esta relación. El futbolista lleva un tiempo sin jugar pues el míster le ha relegado al banquillo durante unos cuantos partidos. Al parecer el rendimiento de Isco no es el que se espera de él y hay quienes culpan a Sara por ser una distracción para el jugador.

Algo que Sara no ha querido dejar pasar guardando silencio, pues ha respondido públicamente a las críticas recibidas por algunos sectores deportivos. Sea como sea, la pareja está más enamorada que nunca, algo de demuestran con frecuencia en sus redes sociales.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 12/02/2018 a las 12:24 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.