Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ESTUVO PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE SU TELÉFONO MÓVIL

Sara Carbonero pasea tipazo y look playero en las playas de Brasil

En la vida hay cosas innegables y que Sara Carbonero tiene un cuerpazo que quita el hipo es una de ellas. Bikini liso, de rayas, camiseta ancha, modelito estrecho...¡A ella todo le queda bien! Aprovechando algún que otro descanso entre conexión y conexión la morenaza aprovecha para relajarse en la playa y deleitarnos con un tipazo de aúpa.  Esta vez fue sin amigas aunque, eso sí, siempre con su inseparable móvil. ¿Le estaría mandando mensajes Iker?

La periodista presumió de cuerpazo Sara Carbonero disfrutó de momentos playeros en Brasil | Foto: ¡Hola!

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 26/06/2013 a las 14:22 horas

Isabel Sartorius en la boda de su hermano es lo más destacado de Sara Carbonero y la guapa Zuleyka Rivera también destacan | Foto: Grazia

¿Cómo no nos va a gustar el verano con los cuerpos que nos dejan ver nuestras 'celebs'? Si hace unos días no pudimos ver a Sara Carbonero sin camiseta a pesar de las altas temperaturas, en '¡Hola!' ya tienes las imágenes de la 'it girl' en bikini. Aunque no tiene vacaciones y se encuentra retransmitiendo la Copa Confederaciones, ella aprovecha entre conexión y conexión para darse un baño y tostarse al sol.

Los trajes de baño elegidos han sido uno de rayas marrón y naranja súper favorecedor y otro negro algo más discreto. Como look playero, shorts vaqueros y camiseta oversize de lo más moderna combinada con unas llamativas pulseras en colores flúor. ¡Ella siempre ideal! Tan guapa como siempre, hemos visto a la Carbo no tan delgada como el pasado verano. Y, la verdad, esos kilitos de más le sientan de maravilla.

Seguro que a Sara le han venido de lujo estos momentos de relax playero aunque, todo hay que decirlo, no se separó de su móvil ni un segundo. ¿WhatsAppeando con su Iker Casillas? Quién sabe...

Compartir en:
PUBLICIDAD