DURANTE EL PARTIDO DE ESPAÑA CONTRA FRANCIA

DURANTE EL PARTIDO DE ESPAÑA CONTRA FRANCIA

Sara Carbonero se codea con la Realeza para animar a La Roja

Lo mejorcito del panorama nacional se dio cita en el partido de España contra Francia, en el estado Vicente Calderón. Personalidades tan ‘vip’ como Sara Carbonero, Javier Hidalgo o Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que parecen haber retomado su romance, se codearon con la Realeza Española para animar a La Roja en su clasificación hacia el mundial.

Lo mejorcito del panorama nacional se dio cita en el partido de España contra Francia, en el estado Vicente Calderón. Personalidades tan ‘vip’ como Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que parecen haber retomado su romance, quisieron animar a La Roja en su clasificación hacia el mundial.

Aunque ninguno de los dos ha reconocido públicamente que se están dando una segunda oportunidad, lo cierto es que Cayetano y su ex mujer están más cerca que nunca. Y así de juntitos acudieron a animar a la Selección.

Entre los asistentes no faltó tampoco Sara Carbonero, acompañada de una amiga, guapísima con unos pantalones estampados y de negro. Se convirtió así en la mayor fan del portero de la Selección, Iker Casillas.

Al partido no faltó tampoco el Rey, que fue recibido a las puertas del estadio por el Ministro de Educación, Ignacio Wert, Eduardo Zaplana, Fernando Fernández Tapias, Carlos Jean o Javier Hidalgo acompañado de una flamante rubia.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.