Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
A TRAVÉS DE TWITTER

Romina Belluscio y Guti, ¿amor verdadero o broma 'tuitera'?

Hace tan solo unas semanas veíamos como el ex jugador del Real Madrid, Guti, bromeaba con su supuesto noviazgo con Paula Vázquez. Sin embargo, parece que el futbolista ha encontrado el amor en la presentadora, Romina Belluscio, y ya proclama a viva voz su amor por ella, ¿otra broma tuitera o romance del verdadero?

  • Romina y Guti, ¿amor o broma 'tuitera'?
  • Romina y Guti, ¿amor o broma 'tuitera'?
  • romina Belluscio, Guti, vídeo, amor, novios, romance
  • romina-guti-amor-broma-tuitera
Video: Antena 3

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 14/11/2011 a las 10:23 horas

Romina Belluscio y Guti parecen haber encontrado el amor. Después de dos semanas tonteando a través de Twitter, la colaboradora de Espejo Público y el jugador del Besiktas han confirmado lo suyo.

La pareja coincidió en una discoteca de Madrid, donde el churri de Alba CarrilloFonsi Nieto, fue el encargado de amenizar la fiesta con su mesa de mezclas. Nuestros chicos no se separaron en toda la noche y quisieron compartir con sus ‘followers’ lo que ya es un secreto a voces. “La mujer de mi vida, lo siento se acabó intentare que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda", tuiteaba el jugador adjuntando una foto muy acarameladita de los dos.

Pero la cosa no quedó ahí y Guti añadió: "La mujer de mi vida la madre de mis hijos, voy directo a por ella si queréis luchamos????????? lo conseguiré?".

Romina no quiso ser menos y ajunto una foto con el ex de Arantxa Benito y le presentó como su “Albano” particular. Vamos, que la química entre los protagonistas se ha hecho notar, y mucho.

No sabemos si se trata solamente de una broma ‘tuitera’ o sí lo suyo va muy enserio como afirman a través de la red social. Sólo el tiempo lo dirá…

Compartir en:
PUBLICIDAD