SE ALZAN CON EL TRONO DE HONOR

SE ALZAN CON EL TRONO DE HONOR

La Roja suma otro título más: ¡el de ‘Celebrity de la Semana’!

Si la Roja no tenía ya títulos suficientes, ahora suma uno más: ¡el de ‘Celebrity de la Semana’! La selección se ha hecho con nuestro trono tras ganar su segundo título de Eurocopa. Les hemos visto celebrarlo a lo grande, hacer el paseíllo en el bus, compartirlo con sus chicas… En fin, que por todo eso y la enorme alegría que nos han dado, ¡se han merecido nuestra corona!

La Roja se convierte en la 'Celebrity de la Semana'
La Roja se convierte en la 'Celebrity de la Semana' | Antena 3

Seis eran los nominados pero sólo uno podía hacerse con el título. ¿Y quién ha sido el afortunado? Bueno, mejor dicho quiénes porque nuestra corona celebritera ha ido a parar a los chicos de la Roja.

¡No es de extrañar! La última semana ha sido su semana. No sólo ganaron su segundo título de Eurocopa sino que han compartido los momentazos de la celebración en el vestuario, luego el paseíllo en el bus, además de hacer partícipe a su familia y seres queridos. Y, por supuesto, ¡se han entregado a su afición!

Por todo ello, la selección ha sido la elegida. Así que a su vitrina ya pueden sumar un título más: ¡el de ‘Celebrity de la Semana’!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.