A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El "te quiero" de Chicharito a Andrea Duro

El amor de Chicharito y Andrea Duro se consolida día a día. El jugador de fútbol ha vuelto a demostrar lo tremendamente enamorado que está de la actriz dedicándole su primer "te quiero" público a través de las redes sociales.

Chicharito y Andrea Duro
Chicharito y Andrea Duro | Instagram

Desde hace meses Andrea Duro y Chicharito viven una bonita historia de amor. Una relación que la pareja está compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Y es que si fuimos testigos de cómo se fraguó su amor en Instagram cuando el jugador del fútbol le pidió una cita a la actriz a través de un comentario en una instantánea. Ahora hemos podido ser testigos del primer "te quiero" público que Chicharito ha dedicado a Andrea.

Chicharito ha compartido con todos sus followers una imagen donde aparecen ambos sonriendo junto a una bonita declaración de amor: "Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo. Love you @andreaduro". ¡Ohhh!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.