SE HA MATRICULADO EN UN CURSO DE COMUNICACIÓN

SE HA MATRICULADO EN UN CURSO DE COMUNICACIÓN

Piqué, un nuevo estudiante en Harvard

Parece que Piqué echa de menos su época como estudiante y ha decidido volver a estudiar. Así que sin pensarlo dos veces ha hecho las maletas y ha volado a EEUU donde se ha matriculado en el Harvard Business School para hacer un curso de comunicación y poder formar su propia empresa de cara a un futuro.

Gerard Piqué, en la Caja Mágica durante el Mutua Madrid Open
Gerard Piqué, en la Caja Mágica durante el Mutua Madrid Open | Getty Images

De acuerdo con lo que publica la revista Cuore, el padre de los hijos de Shakira, Piqué, ha decidido volver a estudiar ni más ni menos que en una de las universidades más prestigiosa del mundo, Harvard Business School.

El futbolista, con vistas a un futuro, se ha apuntado a un curso de comunicación llamado 'The business of Entretaiment, Media and Sport'. Un curso que le ayudará en un futuro a poder crear su propio medio de comunicación de acuerdo con las declaraciones que dio recientemente en una rueda de prensa.

La verdad que cuesta imaginarse a Piqué haciendo otra cosa que no sea darle patadas a un balón, aunque quizá nos sorprenda a todos y sea un estudiante de matrícula con grandes planes de negocio. Esperemos que los estudios se le den igual de bien que el fútbol…

¡Shakira debe de estar muy orgullosa de su chico!

Waiting my friend @edmundyechu at the airport trying to go unnoticed with my new @kypers_eyewear.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

2016

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

1899, neix el club que porto al cor... #fcbarcelona

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.