Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS RUMORES SOBRE SU ROMANCE CONTINÚAN

Pilar Rubio juega al despiste y ni confirma ni desmiente su relación con Sergio Ramos

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los objetivos del final del verano. Su posible romance con Sergio Ramos ha desatado todo tipo de rumores en el mundo del corazón. La guapa presentadora, ajena a la polémica y tras su primera aparición pública, ni confirma ni desmiente la relación. ¿Qué estará ocultando? ¿Por qué no habla de su 'exnovio' Molly?

La presentadora y actriz Pilar Rubio Pilar Rubio | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2012 a las 14:23 horas

Pilar Rubio se ha convertido en la nueva protagonista del mundo del papel couché. Los rumores sobre su posible relación sentimental con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, han puesto a la parejita en el punto de mira. En la primera aparición que ha hecho la presentadora en Telemadrid no ha dejado nada claro si lo suyo con Ramos es amistad o algo más, y ha afirmado “de mi vida privada es lo único de lo que soy dueña”.

Durante su entrevista en ‘Territorio Comanche’ se negó a aclarar o desmentir el asunto. Además, afirmó que “desde hace 10 años he estado trabajando  nunca he hablado de mi vida privada”. Si las últimas noticias sobre la nueva parejita son ciertas, todo apunta a que estarían conociéndose desde que coincidieran en la celebración del último título de la selección española el pasado mes de julio.

Pero, ¿qué ha pasado con su novio Molly? La presentadora mantenía hasta el momento una relación sentimental con José Molinero, vocalista del grupo Hamlet. Y hasta la fecha, seguían juntos, ya que no había saltado ninguna noticia con una posible ruptura de la pareja. ¿Será que el tercero en discordia no sabía nada y la presentadora ha decidido callar?

Sea cierto o no, la presentadora y el futbolista lo tienen todo para convertirse en la nueva pareja de moda. Son guapos, atractivos y seguro que dan mucho de qué hablar.

Compartir en:
  • Foto de ainoxu16

    #1 ainoxu16 Pilar esta con Molly, la tuve delante en un concierto de Hamlet hace poco.

    19/09/2012 a las 16:00
PUBLICIDAD